Bienvenidos

El Colegio Cardenal Sancha de Cúcuta, tiene el compromiso de ofrecer un Servicio Educativo de excelencia integral con un equipo de talento humano calificado, motivado y comprometido con la mejora continua, la sana convivencia, fundamentado en la vivencia cristiana, Carisma y valores del beato Ciriaco María Sancha y Hervás.

leer

• DCE

Funciona como una sólida red de apoyo para atender las diferentes necesidades afectivas, cognitivas, emocionales y conductuales de los estudiantes en las distintas etapas evolutivas, para facilitar un rendimiento óptimo y lograr el desarrollo de sus potencialidades.
  • Dep. Médico

El Departamento Médico de nuestra Institución está siempre preocupado por la salud de nuestros alumnos, por tanto ofrece una atención inmediata y oportuna durante el horario escolar. Así mismo realiza campañas preventivas de vacunación, desparasitación, chequeos visuales y auditivos.
  • Transporte

El Colegio brinda a los estudiantes un servicio de transporte seguro, puntual y organizado, con conductores que han sido evaluados en su buen trato y capacidad profesional. Cada una de las unidades cuenta con comunicación celular e inspectora, cumpliendo así con un servicio de calidad, tanto en el horario de la jornada normal como de extracurriculares.

El Mejor Inglés

Para la enseñanza de inglés el Colegio Cardenal Sancha emplea exitosamente el modelo de inmersión desde la educación inicial hasta el bachillerato. Este modelo consiste en la utilización de la segunda lengua en todas las instancias; el proceso enseñanza-aprendizaje esta modelado por docentes nativo hablantes. Nuestros estudiantes desarrollan la competencia comunicativa lingüística que es utilizada en un contexto social y académico. Además, la institución ofrece clases de contenido integrando la segunda lengua, para lograr una efectiva internalización del inglés en el estudiante. El bilingüismo en el plantel está a la vanguardia utilizando técnicas de enseñanza para un aprendizaje significativo, proactivo y dinámico; en donde el alumno va construyendo el aprendizaje con vivencias directa en el idioma. Nuestro modelo de carácter internacional mantiene estándares regidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Estos referentes internacionales nos permiten lograr un…
  • Bar

Restaurante

Excelencia académica

PERIODO
GRADO

“Conozca aqui los estudiantes que por su excelencia académica y ejemplar comportamiento conforman el cuadro de honor del colegio.”