Misión y Visión

 

Misión

El Colegio Cardenal Sancha de Cúcuta, fundamentado en el carisma del Beato Ciriaco María Sancha y Hervás, ofrece una educación de calidad mediante proyectos que orientan al estudiante a la autogestión, la cultura de la investigación, de la segunda lengua y el manejo de las TIC’S para llegar a ser agente transformador de la sociedad en la conservación del medio ambiente, la sana convivencia, la tolerancia y la paz.

Visión

En el año 2020, el Colegio Cardenal Sancha de Cúcuta, seguirá siendo en la región una Institución Educativa de calidad reconocida por su excelencia, de carácter privado, confesionalmente católica que promueve los Valores Sanchinos, de jóvenes líderes, competentes en el manejo de las TIC’S y la segunda lengua, llevándolos a un compromiso social.

 

Nuestros Servicios

Psicología

Nuestro servicio de Psicoorientación tiene como objetivo orientar y apoyar los procesos relacionados con la formación integral de nuestros estudiantes, a través de asesorías individuales, familiares y/o grupales.
LEER

Enfermería

El bienestar, la salud y la calidad de vida de nuestros empleados y estudiantes son una prioridad para el Colegio Cardenal Sancha. Por eso ofrecemos nuestro servicio de enfermería en el que no solo atendemos las necesidades básicas de salud de cada uno de ellos, sino que además desarrollamos programas de promoción y prevención de las enfermedades que afectan a nuestra Comunidad Educativa.
LEER

Cafetería y Restaurante

Cumple con todas las normas de salud vigentes, así como una variedad de productos y alimentos basados en el cuidado nutricional de los estudiantes.
LEER

Biblioteca

Incentivar el amor por la lectura y la investigación a partir de actividades lúdicas, es uno de los objetivos de nuestra Biblioteca, en la que los textos literarios y académicos, además de otras herramientas formativas y culturales, permiten esa educación integral de nuestros estudiantes, pilar fundamental del qué hacer de nuestra Institución.
LEER

Actividades deportivas y culturales

Las actividades deportivas, culturales y artísticas son parte importante en el desarrollo del potencial de nuestros estudiantes. Por eso el Colegio Cardenal Sancha les brinda estas actividades, en horarios extracurriculares, con el fin de que ellos aprovechen su tiempo libre y fortalezcan sus dones y talentos.
LEER
Calle 22 # 0B - 09 Barrio Blanco | Cúcuta Colombia
571 18 53 • 592 21 36
COLEGIO CARDENAL SANCHA 2017 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS