Nuestra Infraestructura

El Colegio Cardenal Sancha cuenta con instalaciones técnicamente construidas para satisfacer los exigentes requerimientos pedagógicos de la educación actual.

Además de sus aulas regulares – dotadas con video beams y sonido - cuenta con laboratorios para ciencias, salas de computación con servicio de Internet, salon de audiovisuales,camerino, capilla, canchas deportivas y demás ambientes propicios para el desarrollo y la formación de sus alumnos.

• Capilla
  • Audiovisuales
  • Canchas
  • Camerinos
  • Laboratorios

Nuestro servicio de Psicoorientación tiene como objetivo orientar y apoyar los procesos relacionados con la formación integral de nuestros estudiantes, a través de asesorías individuales, familiares y/o grupales.
LEER

El bienestar, la salud y la calidad de vida de nuestros empleados y estudiantes son una prioridad para el CCS. Por eso ofrecemos nuestro servicio de enfermería en el que no solo atendemos las necesidades básicas de salud de cada uno de ellos, sino que además desarrollamos programas de promoción y prevención de las enfermedades que afectan a nuestra Comunidad Educativa.

Cafetería y Restaurante

LEER

Incentivar el amor por la lectura y la investigación a partir de actividades lúdicas, es uno de los objetivos de nuestra Biblioteca, en la que los textos literarios y académicos, además de otras herramientas formativas y culturales, permiten esa educación integral de nuestros estudiantes, pilar fundamental del qué hacer de nuestra Institución.

Actividades deportivas y culturales

Las actividades deportivas, culturales y artísticas son parte importante en el desarrollo del potencial de nuestros estudiantes. Por eso el Colegio Cardenal Sancha les brinda estas actividades, en horarios extracurriculares, con el fin de que ellos aprovechen su tiempo libre y fortalezcan sus dones y talentos.
(593) (2) 3261-264 • 3261-266 • 326-267 • 0987367444