El Mejor Inglés

El Mejor Inglés

Para la enseñanza de inglés el Colegio emplea exitosamente el modelo de inmersión desde la educación inicial hasta el bachillerato. Este modelo consiste en la utilización de la segunda lengua en todas las instancias; el proceso enseñanza-aprendizaje esta modelado por docentes nativo hablantes.

Nuestros estudiantes desarrollan la competencia comunicativa lingüística que es utilizada en un contexto social y académico. Además, la institución ofrece clases de contenido integrando la segunda lengua, para lograr una efectiva internalización del inglés en el estudiante.

El bilingüismo en el plantel está a la vanguardia utilizando técnicas de enseñanza para un aprendizaje significativo, proactivo y dinámico; en donde el alumno va construyendo el aprendizaje con vivencias directa en el idioma.

Nuestro modelo de carácter internacional mantiene estándares regidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Estos referentes internacionales nos permiten lograr un alto dominio en la lengua extranjera, requisito indispensable en la actualidad para la vida estudiantil y profesional de nuestros alumnos.

El perfil de salida del bachiller del Colegio Cardenal Sancha responde a los requerimientos que, tanto las universidades nacionales como internacionales exigen para la admisión de sus nuevos alumnos.

Galería de fotos y Videos